Los servicios

Nuestro equipo de científicos traduce documentos científicos del español al inglés y edita documentos científicos escritos en inglés. Traducimos y editamos manuscritos, libros, memorias de investigación, tesis doctorales, páginas web, y otros tipos de documentos científicos y presentaciones para universidades, centros de investigación y hospitales. El trabajo de los editores de Fortaleza puede ayudar a acortar el proceso de revisión de artículos porque aseguran que su documento esta preparado para publicación. Después, podemos ayudarle a incorporar los cambios solicitados por los editores o revisores de la revista en cuestión.

Revisión

Nuestros editores pueden traducir su documento o corregir el ingles en cuanto a la ortografía, gramática, puntuación, elección de palabras adecuadas y sintaxis. Aseguramos que su documento contiene frases completas, acuerdo entre sujeto y verbo, coherencia en cuanto a los tiempos de verbos y el formato, y menos cantidad de frases largas o complejas.

Formato

Si el cliente lo desea, podemos asegurar que el documento este correctamente formateado (paginación, interlineado, tabulaciones, estilos de títulos) de acuerdo con la revista en cuestión. Nosotros hacemos cambios estilísticos y en la organización de las frases, que normalmente implica una ligera re-estructuración de las frases para mejorar la claridad.

Revisión de contenido

Aparte de nuestros servicios de edición y traducción, nuestro equipo experto puede analizar en más profundidad diferentes aspectos de su documento, incluido el desarrollo del contenido, su progresión lógica, coherencia, y el rigor científico. Si es necesario, también sugerimos revisiones en la organización de la información que mejorará la presentación de las ideas expresados en el manuscrito. Nuestra revisión del contenido tiende a simular el proceso de revisión por pares de las revistas (peer review) y asegura un nivel máximo de presentación profesional.

Nuestra garantía

Garantizamos que su documento traducido o editado cumplirá con los estándares más altos de ingles científico escrito y que reflejará fielmente los contenidos del artículo original. Además, garantizamos que su manuscrito no será rechazado o su publicación demorado solo por la calidad del inglés. Si lo desea el cliente, podemos asegurar que su documento cumpla con los requerimientos de formato solicitados por la revista en cuestión donde quiere publicar los resultados.

Somos expertos en las siguientes disciplinas:

Ecología
Bio-ingeniería
Biología
Biología de la conservación
Endocrinología
Ciencias medioambientales
Ciencia de los alimentos
Genética
Biología marina
Microbiología
Química física
Fitotecnia
Speciation
Taxonomía
Wildlife Management

Anatomía
Producción Animal
Acuicultura
Bioquímica
Control biológico
Biología celular
Ecología
Entomología
Evolución
Geología
Hidrología
Medicina
Parasitología
Fisiología
Suelos
Sistemática