Procedimiento

Cual es el primer paso?

Enviar su documento adjunto a un correo electrónico a service@fortalezaedicion.com y indicar (1) la revista donde se va enviar su documento, (2) el tipo de edición que prefiere (corregir el ingles, adecuar el documento al formato de la revista, o revisión del contenido) y (3) la rapidez que requiere (estándar, rápido, urgente). También puede enviarnos su documento usando nuestro Order Form, que sirve como pedido para editar o traducir el documento de acuerdo con nuestras Condiciones de Servicio..

Aunque preferimos documentos en los formatos MS Word®, PowerPoint®, o Excel®, aceptamos otros formatos populares como WordPerfect® o texto sin formato. Recomendamos que se nos envíe el manuscrito cuando esta completo, antes de que se envíe a la revista. Así, ahorrará en el coste de nuestro servicio.


Como responde Fortaleza después de recibir un documento?

Si nos manda su documento para un presupuesto o usando nuestro Quote Form (link) o adjunto a un correo electrónico, respondemos en 24 h (de lunes a viernes).

Una vez que esta de acuerdo el cliente, el proceso de la traducción o corrección del documento sigue de la siguiente manera:

(1) Un representante de Fortaleza le contactará por correo electrónico para darle un Número de Referencia y confirmar su información y detalles de contacto, el tipo y rapidez del encargo y el nombre de la revista u otra entidad donde va enviar el documento final.

(2) Fortaleza elegirá entre sus traductores y editores, la persona más cualificada para traducir o editar el documento. Para asegurar la más alta calidad del servicio, de principio a fin, un editor jefe de sección supervisará el proceso.

(3) Fortaleza le enviará el documento dentro del periodo estipulado cuando contrate el servicio. Si eligió el servicio Estándar, le daremos el documento dentro de 7 días, con el servicio Rápido en 4 días y con el servicio Urgente en 48 h.

(4) Dentro de 7 días, Fortaleza le contactará para confirmar que usted esta satisfecho con el trabajo y para contestar a las preguntas que puede tener sobre las modificaciones.


Como se edita o traduce el documento?

Hacemos correcciones o sugerencias directamente sobre el documento. Si usa Microsoft Word®, se puede usar la herramienta “Control de Cambios” (en “Herramientas” para visualizar todas las correcciones y cambios sugeridos en el texto (ver ejemplo abajo). Dentro de las opciones en “Control de Cambios” usted puede aceptar o rechazar cambios individuales que hemos sugerido/p>

Ejemplo de un texto editado por Fortaleza

Cuando se elige la opción de “Resaltar cambios”, el texto eliminado aparece en rojo y tachado por una línea horizontal. El texto nuevo esta subrayado. Los comentarios de nuestros editores o preguntas aparecen entre paréntesis y las palabras o frases conflictivas aparecen resaltadas en amarillo.

Para más información sobre la opción de “Control de Cambios” en Word® ver aquí (http://office.microsoft.com/en-us/assistance/HP052416341033.aspx)