Condiciones del servicio

Al solicitar a Fortaleza de editar o traducir su documento, esta de acuerdo con las condiciones siguientes:

Descripción del servicio. Existe una descripción de los servicios de Fortaleza en la sitio web http://www.fortalezeredaccion.com o a través de su personal, que se denominará como el “Servicio”. Usted entiende y esta de acuerdo con que el Servicio esta disponible “Tal cual” y sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni explícita. Fortaleza no acepta la responsabilidad por la disponibilidad, puntualidad o la fiabilidad del Servicio. Fortaleza también reserva el derecho para modificar, suspender o discontinuar el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin perjuicio para usted

Pagos y Términos. Usted acepta pagar para nuestros Servicios de acuerdo con las tarifas existentes en el momento en la cual nos envía el documento. Esta de acuerdo con las condiciones de pago establecidos en las tarifas publicadas.

Plazos. Fortaleza se compromete a acabar el trabajo de editar o traducir su documento dentro de los plazos estipulados cuanto nos envía el documento, lo cual empieza cuando nosotros recibimos el documento y usted no comunica que esta dispuesto a usar nuestros servicios de acuerdo con los términos establecidos en nuestras Condiciones del Servicio. Cualquier acción por parte del cliente que altera este acuerdo, como la adición de materiales, segundas entregas o un cambio de la revista, será considerado como fuera del acuerdo original.

Aceptación. No tenemos la obligación de proceder con el servicio excepto si le notificamos por correo electrónico que hemos aceptado su documento para edición o traducción.

Su disponibilidad para responder a preguntas. Como parte del proceso de edición, es posible que tengamos preguntas que nos tendría que contestar. Es su responsabilidad de responder a estas preguntas en el menor tiempo posible. Si no nos responda en seguida, se puede demorar la entrega del documento y, además, el coste puede incrementarse debido al tiempo adicional requerido para completar el proyecto. Usted es el responsable por las demoras resultantes de su incapacidad de responder a las preguntas de le enviamos. Sus contestaciones a las preguntas deberían ser por escrito y enviados por correo electrónico.

Responsabilidad para el documento. En nuestra labor de editar y traducir su documento, intentamos asegurar que mantenemos la misma información que usted presenta en el documento original. No obstante, las correcciones hechas cuando estamos editando o traduciendo son solamente sugerencias. Usted es el único responsable para el contenido del su documento, y se espera que puede evaluar la exactitud, entereza y utilidad de todos los aspectos del servicio que nosotros proveemos. Además, no verificamos la precisión de la información científica o de las ideas dentro del documento. No asumimos ninguna responsabilidad para el contenido final del documento.

Copyright. Usted puede asegurar y acepta que usted tiene los derechos de autor y otros derechos sobre el documento que le permite hacer cambios que considere oportuno. Fortaleza y sus empleados no pueden reclamar derechos sobre un documento o parte de los documentos que han sido entregados para edición o traducción. Usted nos protegerá de cualquier alegación de que el servicio que nosotros llevamos a cabo infringe leyes de derechos de autor u otras leyes.

Privacidad. Nosotros respetamos su privacidad y aseguramos la seguridad de su manuscrito. Los únicos en tener acceso a su documento serán los editores o traductores de Fortaleza. Un acuerdo de non-revelación de datos esta disponible a petición del cliente. Nuestros editores y traductores han firmado un Acuerdo de Confidencialidad. No compartimos información sobre clientes. La información de contacto que usted provee solo se usará para mantener una correspondencia profesional entre usted y Fortaleza. No compartimos información sobre clientes. Si su documento es aceptado para publicación, podremos presentar el título, los autores, sus afiliaciones, nombre de la revista, volumen, páginas, y año de publicación en nuestra materia promocional

Publicación de su documento. Solo editamos artículos escritos en ingles y traducimos del español al inglés. No podemos garantizar que los servicios de edición y de traducción que proveemos van a resultar en la publicación del documento.

Finalización del servicio. Después de traducir o editar su documento, se lo enviaremos para su revisión y aprobación. Si usted tiene preguntas sobre las correcciones o sugerencias que hemos puesto en el documento, debería contactarnos dentro de siete (7) días después de recibir el documento. Si no nos contacte dentro de ese periodo, se entiende que se ha satisfecho nuestras responsabilidades dentro de este aspecto.

Satisfacción. Si usted no esta satisfecho con el servicio de edición o de traducción que ha recibido, trabajaremos para asegurar que recibe un resultado que cumple con sus expectativas. Usted estará de acuerdo que no tendremos ninguna responsabilidad, financiero o de otra manera, para daños consecuentes o otros daños dentro de este acuerdo.

Acuerdo global. Nuestras condiciones de servicio y las tarifas publicadas para nuestros servicios constituyen nuestro acuerdo global y no se pueden modificar excepto con un acuerdo escrito, firmado por ambas partes.

Leyes aplicables. Estamos ubicados en la provincia de Nova Scotia (Canadá) y en Madrid (España). En Norte América y Europa, atendemos a las leyes vigentes de Nova Scotia y de Madrid, receptivamente, sin atender a ninguna ley en Nova Scotia o España que resultaría en la obligación de atender a leyes de cualquier otra jurisdicción.

Esta sitio web esta controlado por Fortitude Technologies, Inc. en la Provincia de Nova Scotia, Canadá, y las leyes de la Provincia de Nova Scotia tienen efecto sobre los términos, condiciones y renuncias. Reservamos el derecho para hacer cambios a nuestro sitio web y estos términos condiciones y renuncias.


Contacto.

21 Stonehaven Road,
Halifax, Nova Scotia,
Canada B3N 1G2
Telephone: 1-902-479-3569
E-mail: service@fortalezaedicion.com